Salió por la puerta falsa por decepción amorosa

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La mañana del sábado, empleados del Hotel Liz ubicado en calle Lerdo de Tejada de la colonia Cinco de Mayo Vieja se llevaron macabra sorpresa al ingresar a una habitación para realizar la limpieza y encontrar colgado con un cable de la televisión al joven Axel Eduardo R.C., quien ya no presentaba signos vitales.

Sobre los hechos, trascendió que el joven de escasos veinte años de edad, tenía un mes viviendo en unión libre con una joven en el citado hotel, ya que sus padres no consentían su relación amorosa, mucho menos que haya tomado la decisión de irse a vivir con ella.

Lo anterior trajo complicaciones a la vida Axel y la joven -cuyo nombre se mantiene en el anonimato, ya que no quiso proporcionarlo a las autoridades ministeriales- y solo proporciono el teléfono de los padres de Axel para que les comunicaran la fatal noticia que solo trajo dolor y llanto a la familia.

Ayer mismo, el cadáver fue trasladado al SEMEFO donde se practicó la necropsia que exige la ley por tratarse de una muerte de tipo violenta, derivada de problemas emocionales que el joven, no pudo canalizar, ni controlar, derivando en un cuadro de depresión que lo orillo al suicidio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!