Salió de su casa y ya no regresó

¡Comparte esta nota!

TEPETZINTLA, VER.- Un joven de este municipio que salió de su hogar desde el viernes pasado mantiene sumamente preocupados a sus familiares, quienes al no saber de su paradero solicitan el apoyo de la comunidad para dar con él, pues temen que le suceda algo malo.

Su nombre es Pablo Yhasser Martínez Tenorio, de 19 años de edad, mismo que, según su familia, requiere de atención especializada, lo que ahonda la preocupación sobre su integridad física.

La desaparición de esta persona ya fue denunciada ante las autoridades competentes y sus datos pueden ser localizados en la página oficial de la Comisión Estatal de Búsqueda en donde se informa que mide un metro y 70 centímetros de estatura, es de ojos color café claro, tiene piel morena clara, y cabello negro, rizado y corto.

De acuerdo al organismo de búsqueda, Pablo desapareció el pasado 23 de septiembre en su lugar de origen y hasta el momento se ignora dónde y cómo se encuentra o con quiénes.

Como señas particulares presenta huellas de acné en el rostro. La CEB apunta que cualquier información sobre él puede ser reportada al número de contacto 228 319 3187 o al número de emergencias 911.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!