Salió a pescar y no ha regresado; se ahogó

Compartir en:

Álamo, Ver.- Familiares de Etelberto Ramírez Trejo reportaron su desaparición la tarde del domingo, luego de que este saliera a pescar al río en la localidad de Hidalgo Amajac; ayer fue localizado el cuerpo del infortunado sujeto flotando en el afluente a la altura de la localidad Jardín Viejo.

La búsqueda fue puesta en marcha por sus allegados, así como por elementos de Protección Civil, quienes recorrieron a pie y en lancha la zona para tratar de localizar a don Etelberto, de 59 años de edad, vecino de la colonia Loma Bonita, de Chapopote de Núñez.

Y cuando ya se había suspendido la búsqueda debido al cambio en el clima por el paso del frente frío número 4, fue reportado a las autoridades el hallazgo de un cuerpo flotando a la orilla del río, en una zona de la localidad Jardín Viejo, de este municipio, que colinda con la comunidad Ojital Molino, cuyas características coincidían con las del desaparecido.

Por lo que ya se trasladaban elementos de Seguridad Pública y familiares de esta persona para llevar a cabo la identificación del hombre y posteriormente esperar a las autoridades periciales, quienes realizarían las diligencias correspondientes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!