Salió a buscar cena y murió atropellado

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Joven que aparentemente salió a comprar cena fue atropellado y muerto sobre la carretera Tuxpan-Tampico autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para levantamiento del cuerpo.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el kilómetro 4 de la carretera mencionada justo entre las colonias La Quina y Los Pinos, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

El ahora extinto se encuentra como no identificado pero de acuerdo con las autoridades es de tez blanca, complexión mediana, cabello corto negro, y vestía un pantalón color negro, chamarra del mismo color y playera de color naranaja, además se tenis de color negro con suela de color blanco.

Las primeras investigaciones revelan que el joven Aparentemente caminaba sobre la carretera mencionada cuando fue atropellado por un vehículo de características desconocidas y su cuerpo quedó tirado en la cuneta de la cuneta de la via mencionada.

Policías Ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes para levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!