Salía humo de una casa

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un supuesto incendio de casa ubicada en la colonia Zapote Gordo, de esta localidad provocó la movilización de cuerpos de emergencia por fortuna con ayuda de la empleada doméstica lograron entrar y solucionar el problema por fortuna la situación no pasó a mayores.

Informes policiales revelan que los hechos ocurrieron en la calle Ignacio de la Llave, de la colonia mencionada provocando la movilización de los cuerpos de seguridad y de emergencia; es de mencionar no hubo daños materiales significativos.

Los primeros reportes indican que a la central de emergencias se reportó el supuesto incendio de la vivienda mencionada por lo que al sitio arribaron elementos policíacos además de personal de Bomberos y de Personal de Protección Civil; fueron estos últimos quienes ingresaron al inmueble y detectaron que había un sartén con comida en uno de los quemadores de la estufa con la flama encendida por lo que es probable que los propietarios la hayan olvidado.

Fue la empleada doméstica Martha Beatriz Cruz del Ángel quien al notar que salía humo de la casa de sus patrones quien alertó a los cuerpos de emergencia posteriormente acompañó a efectivos de PC y de Bomberos hasta la zona donde salía humo y detectaron el problema por suerte la situación pudo ser controlada.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!