Salgado Macedonio solicita licencia para apoyar revocación de mandato

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El senador Félix Salgado Macedonio solicitó licencia para separarse del cargo a partir del 15 de enero para volcarse completamente a apoyar la revocación de mandato, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Facebook.

En el post publicado la noche del sábado indicó que realizó la solicitud ante la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, quien deberá hacer el trámite ante la Comisión Permanente sobre la licencia para que Macedonio se separe del cargo.

“Nuestro país vive un momento crucial en su historia, al estar a 84 días de que se lleve a cabo el ejercicio para ratificar el mandato del Presidente de la República”, afirmó refiriéndose a la consulta de revocación que ha sido promovida desde el oficialismo.

“Es menester que quienes creemos y entendemos lo que es y significa la Cuarta Transformación trabajemos hombro con hombro para terminar de sentar las bases del cambio verdadero en nuestro país. ¡Mi Patria Es Primero!”, concluyó el guerrerense de recién cumplidos 65 años.

El suplente es Saúl López Sollano, sin embargo, es el titular de la Secretaría de General de Gobierno en Guerrero, entidad gobernada por Evelyn Salgado, la hija de Félix Salgado Macedonio que asumió la candidatura de Morena el año pasado cuando éste quedó fuera de la contienda por no reportar gastos de precampaña.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!