Salen del arroyo enormes víboras

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- A consecuencia de lo sucio y lleno de maleza que se encuentra en la mayor parte el arroyo de aguas negras que atraviesa diversos sectores de la ciudad, esto ha servido para que aparezcan enormes víboras en los domicilios de los Cerroazulenses, en donde afortunadamente hasta el momento no han causado daños a la población.

Un claro ejemplo de esto, se registró en la tarde del viernes en un domicilio de la colonia Nueva Deportiva que se ubica en la parte de atrás del edificio del hospital de la comunidad, en donde una familia de este sector pidió el apoyo del personal de Protección Civil debido a que una enorme víbora andaba en su patio.

El personal de Protección Civil a cargo de Cesar Olazarán Acevedo acudió a prestar el apoyo, logrando capturar a una víbora Mazacuate de 2 metros de longitud, la cual fue dejada libre y devuelta a su área natural.

Es importante mencionar que la población pide al ayuntamiento limpie los márgenes del arroyo de aguas negras, debido a que de estos puntos salen culebras, como las que ya se han reportado en la escuela secundaria Constituyentes de Querétaro, en donde afortunadamente no han causado daño alguno.

error: Content is protected !!