Sale dinero volando por presunta compra de votos en Tuxtepec

¡Comparte esta nota!

Tuxtepec, Oaxaca.- Dos mujeres que presuntamente fueron sorprendidas comprando votos en el municipio de Tuxtepec fueron golpeadas por habitantes del fraccionamiento Los Mangos, mejor conocido como Nueva Era.

Los hechos, ocurridos este domingo 6 de junio, fueron documentados por el medio El Piñero de la Cuenca, que grabó un video en el que se observa la gresca en esa región de la Cuenca del Papaloapan.

Debido a que supuestamente las autoridades se demoraron demasiado en intervenir durante la riña, los mismos pobladores rodearon a las tres personas que estaban comprando los votos y golpearon a dos mujeres.

Una de ellas fue identificada como Luz Montes, quien es activista del partido Movimiento Ciudadano (MC) y en otra administración se desempeñó como secretaria del gobierno municipal.

Mientras que la otra solamente fue identificada como “Eli”, que presuntamente forma parte del equipo de campaña de Noé Ramírez, candidato a la alcaldía justamente por MC.

Durante los jaloneos, los pobladores furiosos les arrebataron una mochila que contenía muchos billetes, los cuales volaron ante la presencia de las personas y la cámara.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!