Sale de una gasolinera y se impacta en un taxi

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Conductor de una camioneta que salía de una gasolinera de la colonia La Olímpica, de esta localidad provocó un aparatoso choque que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer lastimada.

Los reportes indican que el accidente ocurrió frente a la gasolinera Repsol, ubicada en el libramiento Adolfo López Mateos, de la colonia mencionada y provocó que paramédicos del grupo SUMA y corporaciones de seguridad y de vialidad se vieran movilizadas.

En este sitio colisionaron, una camioneta Jeep Cherokee, color gris, con placas de circulación YHP8563 del Estado, manejada por Albino S.F., de 49 años, vecino de la colonia Niños Héroes, de esta ciudad y el taxi número económico 1203, matrícula A584XEK del Estado, guiado por Ismael P.R., de 31 años, domiciliado en la colonia Centro, de este puerto.

Tras el percance quedó lastimada una mujer la cual fue examinada por paramédicos del grupo SUMA pero no ameritó ser trasladada a algún nosocomio sin embargo con la intervención de la empresa ajustadora del coche de alquiler fue atendida por un médico especialista en una clínica particular.

Los informes revelan que el accidente sobrevino cuando el conductor de la camioneta al pretender salir de la gasolinera no extremó precauciones y provocó que el taxi se impactara sobre su costado izquierdo. Cabe mencionar que tras el impacto la unidad se trepó al camellón por lo que autoridades de vialidad tomaron conocimiento y aseguraron las unidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!