Sale de un OXXO y choca

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Aparatoso choque entre una camioneta y un taxi dejaron como saldo daños materiales mínimos, ambos conductores por medio de las empresas ajustadoras de las unidades llegaron a un acuerdo.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en la autopista México Tuxpan a la altura de la calle Álvaro Obregón, de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, el taxi marcado con el número económico 206, sin placas de circulación se impactó de frente con una camioneta Nissan NP300, color blanco, matrícula XP1924A del Estado.

Por la información obtenida se pudo conocer que el trabajador del volante salía del estacionamiento de un OXXO ubicado en esa zona y se cruzó los carriles que van hacia la ciudad de Poza Rica de manera imprudente chocando con la camioneta, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Finalmente se pudo conocer que las unidades serán reparadas por las empresas ajustadoras luego de que los conductores llegarán a un acuerdo. Cabe mencionar que al sitio del percance arribaron efectivos de la Policía Municipal, y personal de Protección Civil para abanderar la zona del percance.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!