Sale de reversa y derriba a motociclista

Compartir en:

Tuxpan Ver.- Repartidor de Pizzas fue derribado por un automóvil provocándole diversas contusiones en el cuerpo por fortuna no ameritó ser hospitalizado; autoridades de vialidad destacaron aseguraron al responsable para los trámites correspondientes.

Reportes policiales revelan que este accidente ocurrió en el bulevar Jesús Reyes Heroles a la altura de la avenida Garizurieta, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia, justo frente a la sucursal bancaria Banorte.

En el lugar, Miguel Cruz Aguilera, de 22 años, con domicilio en la colonia Manlio Fabio Altamirano, de esta ciudad quedó lastimado del pie derecho, pero tras ser examinado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana no ameritó ser hospitalizado.

Dicho joven quien es empleado de la Pizzería Gama, se desplazaba por el referido bulevar y manejaba una motocicleta Honda Cargo150, color rojo, sin placas de circulación cuando fue impactado por un coche Chevrolet Aveo, color gris, matrícula YEH-611-A del Estado, guiado por Andrés Alfaro, de 35 años, quien salía del estacionamiento de la sucursal bancaria Banorte sin precaución.

Las diligencias fueron realizadas por elementos de Tránsito Municipal quienes aseguraron las unidades y las remitieron al corralón para los trámites de rigor; es de mencionar que el responsable quedó a disposición del perito en turno.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!