¡Saldrá del Río Virgen!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Tras más de 75 días recluido en Pacho Viejo, finalmente el juez de distrito, Francisco Reyes Contreras, otorgó un amparo para que no surta efecto la vinculación a proceso del Secretario Técnico de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República.

Sin embargo la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) tiene un lapso de 10 días para interponer un recurso e impugnar el amparo, de lo contrario José Manuel del Río Virgen podría salir libre muy pronto.

Lo anterior lo dio a conocer el abogado Jorge Reyes Peralta, quien lleva el caso de José Manuel y dijo que habrá un pronunciamiento de sus familiares respecto a este tema.

El miércoles 9 de marzo se llevó a cabo la audiencia constitucional en las salas de juicios orales del penal de Pacho Viejo, municipio de Coatepec.

Cabe recordar que Del Río Virgen fue detenido el pasado 22 de diciembre por su presunta participación en el homicidio del excandidato a la presidencia municipal de Cazones, Remigio Tovar Tovar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!