Saldo blanco en vacaciones de Semana Santa

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Este domingo concluye el periodo vacacional de Semana Santa, donde de acuerdo a las autoridades de seguridad y rescate se obtuvo un saldo blanco, gracias a las acciones emprendidas para garantizar la seguridad y tranquilidad de los visitantes durante esta temporada de asueto.

Elementos de diversas corporaciones participaron en este operativo que se implementó en la zona de playa, caminos, centro histórico, campos deportivos, entre otros espacios de mayor aglomeración para resguardar a todos los visitantes que llegaron a este pueblo mágico a disfrutar de las riquezas naturales y gastronómicas que se ofrecen.

Se informó que como parte de este operativo se recorrieron y vigilaron las carreteras federales y estatales, así como espacios turísticos y el centro histórico en donde se concentraron miles de visitantes durante las dos semanas que duró este periodo vacacional que tuvo como resultado un saldo blanco.

Participaron elementos de protección civil municipal, bomberos del municipio, policía municipal, secretaría de seguridad pública del estado, Cruz Roja, Escuadrón Nacional de Rescate, Comisión Nacional de Emergencias, así como grupos voluntarios que se sumaron a estas tareas de seguridad y rescate.

Asimismo, se informó que se brindó la capacitación a los elementos que prestaron el servicio de rescate en las playas y lugares de aglomeración, esto para atender emergencias y poder salvar las vidas de las personas que así lo requerían, además se estuvo invitando a las personas a respetar las señales colocadas en playas a fin de evitar incidentes.

POR: MIGUE L ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107