Saldo blanco en los festejos de Todos Santos

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Salvo algunos accidentes viales que sólo dejaron daños materiales, el saldo de las festividades de Todos Santos y Día de Muertos fue blanco en este municipio, reveló la Dirección de Protección Civil.

El titular de la oficina, Orlando Vázquez Bello, mencionó que durante los días principales no se recibieron reportes de incidentes o contingencias en panteones y cementerios de las comunidades, pues todo transcurrió en calma y tranquilidad.

Recordó que con anticipación el personal de la dependencia a su cargo se mantuvo en alerta permanente ante cualquier situación, e incluso se dieron recomendaciones a la población para evitar la quema de pirotecnia o en caso de hacerlo con todas las medidas preventivas.

Lamentó que días antes de las festividades hayan ocurrido algunos incendios en domicilios, uno de los cuales cobró la pérdida de una vida humana, por lo que exhortó a la ciudadanía a continuar extremando precauciones para prevenir este tipo de hechos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!