¡Sádica ejecución!

Compartir en:

Papantla, Ver.- De varios balazos fue asesinado un taxista del municipio de Papantla, el cual fue encontrado en el interior de la unidad de alquiler que manejaba para ganarse el sustento; se presume que pueda tratarse de un crimen pasional.

Este hecho se registró en la comunidad de Sombrerete la mañana de este miércoles, cuando personas que caminaban vieron al sujeto ensangrentado, por lo que llamaron al 911 para solicitar una ambulancia, siendo la dirección municipal de Protección Civil quien acudió al llamado.

El sujeto respondía al nombre de Ariel Fajardo Santiago, de 34 años de edad, quien era vecino de la comunidad de Carrizal, quien era acompañado por una mujer de 25 años, de nombre Aridai Santiago Rivera, quien tiene su domicilio en la localidad Adolfo Ruiz Cortines, misma que resultó herida.

Los paramédicos de la dependencia municipal trataron de reanimar al hombre herido, pero fue en vano porque ya no contaba con signos vitales, no obstante, alcanzaron a trasladar a su acompañante al Hospital Regional en donde se reporta grave.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policías Estatales y Municipales, quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que abriera la carpeta de investigación correspondiente.

Por Benjamín Portilla


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!