Sacrilegio en Semana Santa; saquean santuario

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Amantes de lo ajeno perpetraron un robo en el Santuario Guadalupano de la Huaxteca, de esta localidad; corporaciones policíacas tomaron conocimiento pero no pudieron capturar al o los responsables por lo que exhortaron a las autoridades eclesiásticas a interponer una denuncia ante la UIPJ.

El robo se cometió aproximadamente a las 04:30 horas de este miércoles según reportó el rector del santuario, Gumaro Cobos Flores, quien destacó que alertó a las corporaciones de seguridad, pero no pudieron atrapar al o los responsables.

Trascendió que los amantes de lo ajeno se robaron aproximadamente 150 metros de cable eléctrico que es el que suministraba energía de la mufa hasta las instalaciones del santuario por lo que el inmueble se quedó en penumbras.

Según los reportes, los maleantes lo primero que realizaron fue cortar la energía y las habitaciones del Santuario se quedaron a oscuras y aunque se escuchaba lo que decían los delincuentes, el rector del santuario, Gumaro Cobos Flores, se quedó al interior del recinto para evitar ser agredido.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil acudieron al sito de referencia, pero únicamente tomaron conocimiento, por lo que el afectado deberá interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!