Sacrificaban perritos para vender su carne en tacos

¡Comparte esta nota!

Un caso de crueldad animal fue denunciado por vecinos de la colonia Mariano Escobedo, en Tultitlán, luego de que perros eran robados y sacrificados para utilizar su carne y venderla en tacos en el Metro Tacuba de la Ciudad de México.

Dos hombres fueron detenidos, pues desde hace más de 10 años capturaban a los canes y los mantenían en condiciones antihigiénicas en la casa marcada con el número 3 de la calle Sóstenes Rocha de ese municipio.

Tras la denuncia, en el domicilio fueron encontrados 40 animales en condiciones insalubres y encerrados. Ahí mismo fue encontrada una madera, donde posiblemente los destazaban para vender tacos en el Metro Tacubaya. También tambos de ácido muriático donde supuestamente deshacían las pieles.

La Fundación Mundo Patitas se hizo cargo de cinco de los 40 animalitos, mientras que apoyó para que el resto se otorgara en custodia a los vecinos de la zona.

En tanto, el 19 de abril Julio César y Jorge “N” fueron detenidos por los delitos de maltrato animal y allanamiento de morada y fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli.

El descubrimiento del matadero de perros se realizó a raíz de que los gatos de la zona sacaban pedazos de piel.

Con información de digitalmex

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!