Sacerdote es enviado al penal por violación

¡Comparte esta nota!

Yahualica, Hgo. – Agentes investigadores adscritos a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de violación en contra de un sacerdote.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de José Luis G. E. y se encontraba comisionado en la iglesia de Yahualica.

Se dio a conocer que el clérigo presuntamente se encuentra relacionado en la comisión del delito de violación equiparada, en agravio de una menor de edad y de quien por obvias razones, las autoridades han omitido su nombre.

Se dio a conocer que el sacerdote, abusando de su cargo, embaucó a la víctima y posteriormente, cometió el incalificable hecho.

La menor les contó a sus padres de lo que le había pasado, por lo que decidieron presentarse en la Agencia del Ministerio Público e interpusieron la denuncia en contra del religioso.

Esta tarde, la policía investigadora llevó a cabo la orden de aprehensión, por lo que el sacerdote fue ingresado en el Centro de Reinserción Social (CERESO), ubicado en terrenos de la Lima, Jaltocán.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!