Sacan de una pésima atención a niños de la Casa Hogar

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Los niños que están bajo custodia del DIF Municipal en la Casa Hogar comenzaron a recibir clases de inglés, en tanto que se han mejorado otros aspectos, luego de que al cierre de la pasada administración se encontraban en una “situación terrible”.

El DIF Municipal, a cargo de Pamela Morales de Pozos, dio a conocer que, como parte del programa integral de educación para los infantes en resguardo, ahora tienen incluso clases de inglés dos veces por semana, complementando así su educación y reciben material didáctico, lo que incentiva de mejor forma sus ganas de continuar estudiando.

El organismo asistencial agradeció al Instituto de Idiomas “Fácil Inglés”, por la disposición y facilidades para que se puedan impartir estas clases.

A principios de enero pasado la presidenta del organismo informó que, en una visita a la Casa Hogar, para llevar piñatas, chocolate, roscas de reyes y regalos, se encontraron “con una situación de abandono terrible”.

“Fue muy triste saber que su niñez estaba siendo marcada aún más por un desinterés administrativo”, lamentó Pamela Morales tras afirmar que en esta nueva etapa de la administración del DIF el compromiso es de “velar siempre por su bienestar, para que su desarrollo y calidad de vida sean óptimos y dignos”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!