CazonesRegional

Sacan a policías estatales del municipio de Cazones

Cazones de Herrera, Ver.- A partir de este jueves, los elementos de la Policía Estatal que desde el pasado 31 de diciembre fueron asignados para la seguridad del municipio, fueron retirados a sus respectivas plazas.

Esto ocurre justo cuando los agentes y subagentes de las 37 comunidades, se manifestaron en contra de lo que llamaron abusos de autoridad, por los constantes atropellos a ciudadanos.

En entrevista con la regidora Mayra Estela Burgos Juárez, comisionada en Policía y Prevención del Delito, destacó que se cuenta con una fuerza municipal de 23 policías, y algunas armas, además de que otras armas y dos patrullas propiedad del gobierno estatal, siguen a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a raíz de los violentos hechos ocurridos en El Coyol, en diciembre del año pasado.

Sacan a policías estatales del municipio de Cazones 2

Otra fuente informó que, la devolución de armas y patrullas podría demorar un poco más, ya que la Fiscal General Verónica Hernández Guiadáns, se encuentra de vacaciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!