Sacaba la camioneta de su garage cuando fue impactada por otra unidad cuyo conductor iba en estado de ebriedad

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- Aparatoso encontronazo dejo como saldo miles de pesos en daños materiales, los hechos se registraron sobre la calle 5 de Febrero de la colonia La Reforma, entre una camioneta de la marca Volkswagen tipo Crossfox color amarilla con placas de circulación YGH-54-50 y una Town Country con placas de circulación SRV-59-02 del Estado de México.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta amarilla identificado como Genaro C. iba saliendo de su domicilio cuando de pronto el chofer de la camioneta blanca que iba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad se impactó, ocasionando graves daños.

Por lo tanto, debido a que la situación se estaba saliendo de control, tuvieron que solicitar la intervención de los elementos de la Fuerza Civil, los cuales procedieron a detener al abrió sujeto quien se identifico como José Antonio P. Á.

Mientras tanto agentes de la dirección de Transito Municipal se hicieron cargo de las unidades involucradas, así como también de una motocicleta se encontraba estacionada en el lugar de los hechos, la cual fue también fue impactada.

error: Content is protected !!