JusticiaTuxpan

Saca de circulación a compañero

Tuxpan, Ver.- Un choque entre dos unidades de alquiler dejó como saldo cuantiosos daños materiales; autoridades de Tránsito Municipal destacaron que no intervinieron debido a que los participantes llegaron a un acuerdo.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió en el libramiento Adolfo López Mateos justo en el acceso al fraccionamiento Vista Hermosa, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, chocaron, el taxi con número económico 135, con placas de circulación A983 XCJ del Estado, manejado por Gilberto Gonzáles Ramírez, de 45 años fue impactado por alcance por el auto de alquiler 1747, sin placas, guiado por Jonathan Regalado López, de 30 años, vecino del fraccionamiento Petrópolis, de esta ciudad.

Diligencias revelan que ambas unidades se desplazaban por el libramiento mencionado en dirección a la colonia La Universitaria pero a la altura del fraccionamiento mencionado, el ruletero del taxi número 1747, se impactó contra la otra unidad e hizo que se trepara en una glorieta que se ubica en esa zona por suerte no hubo lesionado. Al final los participantes llegaron a un acuerdo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!