Sábado de accidentes en inmediaciones de Álamo; 3 lesionados

Compartir en:

Álamo, Ver.- Tres accidentes carreteros ocurridos este sábado en momentos y lugares diferentes, dejaron por saldo tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.

Todos los accidentes se registraron alrededor de las 15:00 horas, uno fue un choque entre un automóvil particular y un taxi de la ruta La Soledad, ocurrido sobre la carretera estatal Álamo – La Pedrera, a la altura de la entrada hacia Cerro del Plumaje; otro fue una salida de camino y choque contra un árbol en la carretera federal Tuxpan – Tampico a la altura de Paso de Arenas, y el tercero un motociclista derrapado en la carretera estatal Álamo – San Miguel.

En el primer caso, el percance fue entre un automóvil Chevrolet, tipo Sonic, color negro, con placas XYG-283-A del estado, y el taxi con número económico 336 y matrícula A-321-XET. El lesionado fue su pasajero, quien sufrió golpe en la región temporal lado derecho; fue llevado al hospital general de esta ciudad.

El Sonic era conducido por el comerciante Zeferino G. A. de 47 años y con domicilio en la ciudad de Tuxpan; iba acompañado de cinco personas.

La unidad de alquiler era manejada por Eduardo C. E., quien al parecer resultó ileso.

El segundo accidente se trató de una unidad que, presuntamente, se salió del camino y terminó impactada contra un árbol. El lesionado fue auxiliado por cuerpos de emergencia pues presentaba fractura expuesta en pierna derecha, quedó internado en el nosocomio de Estero del Ídolo.

El tercer percance tuvo lugar en la localidad San Miguel, donde el afectado fue un adolescente de catorce años, Marco Antonio N., mismo que presentó enorme herida cortante en la cabeza. Fue atendido por personal de SIRENA debido a traumatismo craneoencefálico y conducido también al hospital.

error: Content is protected !!