Rusia pide aprobar su vacuna Sputnik Light

¡Comparte esta nota!

Rusia.- Los fabricantes de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V han solicitado el registro de su versión Light para aplicarla en una sola dosis, con la proyección de que pueda comercializarse al mundo en marzo.

“#SputnikV ya solicitó la aprobación de emergencia en Rusia y varios otros países de su única oportunidad #SputnikLight vacuna. Sputnik Light llegará al mundo en marzo”, se indicó en la cuenta oficial de Twitter del biológico ruso.

La diferencia entre la original Sputnik y la versión ligera es que la primera requiere de una aplicación de dos dosis con una diferencia de 21 días, mientras que la segunda solo necesita una inyección.

Esta nueva versión se dio a conocer a principios de enero de este año para dar una solución “temporal” a aquellos países que presentan altas tasas de contagios de COVID-19.

“Sputnik-Light puede servir como una solución temporal efectiva para muchos países que están experimentando un pico de infecciones de coronavirus”, dijo en su momento Kirill Dmitriev, jefe del Fondo de Inversión Directo de Rusia (RDIF).

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107