Ruptura de drenaje provoca contaminación

Compartir en:

Papantla, Ver.- Vecinos del sector Pozo Tres de esta ciudad se encuentran inconformes contra la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, debido a la nula respuesta que han recibido por parte de la dependencia estatal, señalando que la ruptura de una línea de drenaje ha provocado una grave contaminación en este lugar.

Son más de cincuenta familias las que desde hace varias semanas viven respirando fétidos olores, que son producidos por el escurrimiento de aguas negras, mezclada con heces fecales, las cuales se han estancado sobre la calle, lo que representa un riesgo para la salud de quienes a diario transitan por esta arteria.

Mencionan que la línea de drenaje data de hace tres décadas, sin embargo, la falta de mantenimiento provocó que ésta colapsara y por el paso de unidades se rompiera, por lo que han venido solicitando a la CAEV que acuda a reparar el daño, pues durante los últimos días las altas temperaturas han provocado que en el ambiente se respire un olor penetrante.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!