Rumores de anorexia persiguen a Angelina Jolie | La Opinión de Poza Rica

Rumores de anorexia persiguen a Angelina Jolie

Angelina Jolie alarmó a sus fanáticos quienes sospechan que una vez más padece problemas alimenticios como anorexia y bulimia.

A pocos días de haber cumplido 44 años, Jolie visitó la frontera de Colombia con Venezuela y convivió con decenas de niños, como parte de su colaboración con las Naciones Unidas en favor de la niñez y refugiados y fue aquí donde su estado de salud alarmó.

La delgadez de sus brazos, lo marcado de sus pómulos y su clavícula parecieran indicar ciertos trastornos alimenticios. Esta no es la primera vez que esto ocurre, desde su relación con Brad Pitt , fuentes cercanas a la pareja recalcaron que ella tenía pavor a subir de peso y que a Pitt le daba miedo que sus hijos crecieran con esa idea.

Angelina ha sido considerada una de las mujeres más bellas del cine, sin embargo, en los últimos años, el aspecto de su figura ha estado rodeada de controversia y se dice que su deteriorado estado de salud ha sido uno de los puntos a favor de Brad Pitt en la batalla que sostienen por la custodia de sus hijos, señalándola como un mal ejemplo para los niños.

En el pasado, la actriz declaró que su prioridad era poder estar por muchos años junto a su familia y para prevenir algunos tipos de cáncer, se sometió a una cirugía donde le extirparon los dos senos, pues esa enfermedad se había llevado a su madre.

Ahora, Jolie abogó por los niños que se han visto afectados por la situación actual de Venezuela, su visita duró dos días y particularmente se enfocó en la situación de 20 mil niños refugiados que han resultado las principales víctimas de la crisis pues podrían estar en peligro de no tener nacionalidad.

En su visita, también sostuvo reuniones con el presidente colombiano, Iván Duque, con quien dialogó sobre la respuesta de su gobierno a la crisis venezolana. Ambos atendieron de forma conjunta a la prensa local e internacional y recalcaron que los niños eran prioridad.

Esta semana también se dio a conocer que Angelina Jolie ha apoyado la terapia hormonal de su hija Shiloh para convertirse en chico, una preferencia que aseguran tuvo desde pequeña. Se desconoce si alguno de sus hijos la acompañó en el viaje a Colombia, si están al cuidado de su padre Brad Pitt o del hermano de Angelina, James Haven.

Comments

comments