Rumbo a Xalapa autobús a punto de volcar: solo el susto

Compartir en:

Misantla, Ver.- Tremendo susto se llevaron pasajeros que viajaban  por la ruta Misantla – Xalapa y a la altura del municipio de Yecuatla  la unidad de  pasajeros estuvo cerca de volcar, pero los viajeros viven para contarlo a pesar de lo aparatoso del percance que sufrieron en la carretera.

Ayer  por la  tarde noche por la carretera Misantla-Xalapa estuvo cerca de registrarse  una  tragedia  cuando un autobús de  pasajeros de la  línea Banderilla, de manera por  demás  extraña se salió de la carretera quedando  la  unidad atorada entre unos árboles, fue lo que salvo la vida  a quienes iban a bordo.

De acuerdo a versiones de algunos  pasajeros, el chofer de la  unidad modelo antiguo hizo  la  maniobra de  manejar y con otra  mano quiso limpiar el parabrisas que se le había empañado y fue cuando el conductos se comprende que perdió la carretera  y cuando quiso reaccionar ya estaba fuera de la cinta asfáltica.

De no existir arboles a orilla de carretera el autobús habría  terminado al fondo de  un voladero en donde el saldo hubiera sido trágico ya  que el autobús al parecer llevaba exceso de  pasajeros.

 Pasajeros se  llenaron de terror y pánico al sentir que la nave en donde viajaban había  perdido el piso firme y sintieron como la  unidad se  salió de la carretera  y todo fue confusión y gritos y algunos sufrieron crisis nerviosa.

Lo más  importante es que todos los pasajeros  lograron salir a salvo pero con el Jesús en  la boca porque estuvieron cerca de morir de  manera trágica por la forma como quedo atorado entre  los arboles el camión de pasajeros.

Ahora todos los pasajeros tienen que contar a sus nietos esta desagradable sorpresa, debido que la vieron cerca de perder la vida al fondo de  un barranco.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Aquí el primer informe:

Esta tarde se registró un accidente sobre la carretera que conduce del municipio de #Misantla a #Xalapa de un camión de línea de autobuses Banderilla. #LaOpiniónDePozaRicaEntérate más aquí 👇🚨👇

Publicado por La Opinión Poza Rica en Domingo, 3 de noviembre de 2019

error: Content is protected !!