Ruleteros papantecos víctimas de covid-19

Compartir en:

Papantla, Ver. –  El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México Sergio Domínguez Morales, reconoció que en el gremio del transporte público existen varios de sus compañeros que han sido contagiados por el virus covid-19, la mayoría de estos se han retirado a sus hogares a resguardarse y algunos han fallecido.

Dijo que actualmente se vienen realizando censos entre sus propios compañeros de los diversos sitios de taxis, en donde en los últimos días se han reportado al menos una veintena de casos confirmados en tres sitios de la ciudad, por lo que se les ha solicitado irse a sus hogares para evitar más contagios.

En el municipio papanteco existen alrededor de 1,500 unidades que circulan tanto en la cabecera municipal como en la zona rural, sin embargo, no todos los conductores y usuarios cumplen con más medidas de prevención como son el uso de cubrebocas, lo que h convertido el transporte público en un edil de transmisión.

Por: Miguel Ángel Guerrero


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!