Ruletero de Coatzintla apuñala a pasajero

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Siendo las 11:30 de la mañana de ayer domingo, testigos comentaron que dos sujetos estaban discutiendo en un vehículo de alquiler, en donde momentos después uno de ellos fue arrojado a la calle por el ruletero, por lo que algunas personas fueron a ver su condición de salud y se percataron que se encontraba ensangrentado.

Testigos afirman que la discusión se dio en el taxi con número económico 380, perteneciente al municipio de Coatzintla, y quienes se percataron de los hechos argumentaron que el ruletero le exigía el pago del servicio, pero este se negaba a ello, por lo que el chofer sacó un desarmador y lo hirió en repetidas ocasiones en el rostro y cuello.

El lesionado quedó tirado algunos minutos en el bulevar González Ortega, a la altura de los locales comerciales externos que se encuentran en el parador urbano de esta urbe petrolera; los locatarios vieron la sangre, por lo que alertaron del suceso al número de emergencia 911.

Asimismo, en base a los testigos se sabe que el sujeto se levantó por su propio pie y comenzó a caminar, perdiéndose entre las calles del centro y entre la gente, por lo que cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Cruz Ámbar y la ambulancia de RSPI ya no pudieron auxiliarlo o siquiera poder checar el estado en el que se encontraba.

Por Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!