Ruiz Cortinez cuatro veces campeón de barrios

Somos Amigos Ruiz Cortines no se quedo atrás y con el juvenil conjunto que tiene, apoyado con gente de experiencia, derrotó el sábado en el campo “Sahop” 6-1 a Clínica Asistencial Sección 30, en duelo de la segunda jornada de la fase de grupos del XLIV Torneo de Futbol de los Barrios.

La experiencia en la ocarina de Magundo Soto Montiel, hizo que este partido fuera llevado muy bien de principio a fin, solo par de amonestados por el cuadro de la Chapultepec.

Edson Vladimir Castellanos fue quien marcó el gol que abrió el ostión, marcado al minuto 10, posteriormente Abraham Maya se despacho con el 2-0, autogol de Alan Mancera al minuto 32, Brandon Castillo marco al 35 para establecer el 4-0 antes de irse a descansar el entretiempo.

Los dirigidos por Elfego “Carnitas” García y por José “Bagre” Sosa, no se quedaron satisfechos y buscaron que para el segundo tiempo la cuota aumentara.

Al iniciar la segunda mitad, la colonia Chapultepec que hizo algunos movimientos, le dio resultado parcial, al martcar el 1-4 por medio de Rafael estudillo que aprovecho un espacio para mover el marcador.

Mas adelante David Pablo hijo, marco el 5-1 y a un minuto de terminar el partido Diego Sánchez marco el 6-1 final, posteriormente se dio el silbatazo y jugadores de ambos equipos se dieron la mano en señal de deportivismo.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments