En rubro educativo, Álamo avanza: JVH

Compartir en:

“Nos sentimos muy contentos porque en materia de educación, estamos avanzando, y vamos a seguir trabajando en este ámbito, pues dentro de los cinco valores fundamentales para la reconstrucción del tejido social, la educación es parte fundamental del proyecto de gobierno de la actual administración”, subrayó el alcalde Jorge Vera Hernández.

En el marco inaugural del domo de la telesecundaria Enrique Laubscher en el ejido La Unión, la primera autoridad municipal elogió la conjunción de esfuerzos que dieron como resultado la construcción de la obra, al tiempo que destacó la atinada intervención del gobierno municipal anterior para hacer posible la materialización de dicho beneficio.

Durante el acto, el alumno Heriberto Pérez Vargas, destacó que el domo representa la culminación de un esfuerzo compartido entre la sociedad de padres de familia, maestros y autoridades municipales.

Manifestó que la obra no habría sido posible sin la intervención de dos alcaldes con visión de futuro, quienes decidieron intervenir para lograr un sueño largamente acariciado: Jorge Vera Hernández y el ex presidente Ricardo Serna Barajas.

Por su lado, el supervisor de la Zona Escolar 069, Salomón Martínez del Ángel, expresó que ayer tuvieron un día de fiesta por la inauguración del domo e indicó que en este municipio es donde más dinero se invierte en el rubro de la educación, lo cual es muy importante dado que gracias a la educación los humanos alcanzamos nuestra individualización y metas, pues en la escuela se aprenden los axiomas que son los postulados fundamentales de la ciencia.

error: Content is protected !!