Rubí, la quinceañera más famosa de México, competirá en La Academia 20 años pese a poco talento

¡Comparte esta nota!

Después de protagonizar uno de los primeros fenómenos virales en 2016, cuando miles de personas vieron y compartieron la invitación digital a sus 15 años, Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa del país, reapareció para integrarse al elenco de La Academia 20 años.

La joven, que actualmente tiene 21 años, audicionó y fue seleccionada para participar en el concurso de canto con el que TV Azteca celebra los 20 años de existencia de este programa.

Sin embargo, su primera aparición en el escenario de La Academia no fue del todo agradable, pues Rubí fue reprendida por la juez Lola Cortés, quien le dijo que no entendía que hubiera sido seleccionada para participar

La opinión de Cortés no fue la única en contra que recibió quien fuera la quinceañera más famosa de México, pues Alexander Acha, hijo del cantante Emmanuel, también encontró a la joven poco talentosa.

¿Qué pasó con Rubí durante su primera aparición en La Academia 20 años?

En un programa previo al lanzamiento de La Academia 20 años, Lola Cortés le dijo a Rubí Ibarra que no posee el talento para ser parte de la generación.

Durante la grabación del especial que será lanzado el 12 de junio, la joven cantó, pero recibió críticas negativas de Alexander Acha y de Lola Cortés.

“No, claro que no, por supuesto que no; me sorprende muchísimo que después de que 7 mil y tantos que hicieron audición, este es el ejemplo de lo que encontraron, me parece inverosímil… No nena, no princesa, para mí, tú no tienes que estar aquí”, dijo.

No obstante, el público respaldó a la joven en una votación con la que se determinaría si continuaba o no concursando.

Después de que el público le diera otra oportunidad, noticia que recibió entre lágrimas, Rubí fue comparada con Jolette en redes sociales, quien pese a no tener talento musical, se mantuvo en el programa por el apoyo del público.

La Academia 20 años será conducida por el exacadémico, egresado de la primera generación, Yaír, y contará con Ana Bárbara y Arturo López Gavito como jurados.

Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México

En 2016, un video en el que un hombre, al lado de su esposa y su pequeña hija, invitaban “a todo aquel que llegara” a la fiesta de 15 años de su hija, en San Luis Potosí, se viralizó a través de redes sociales.

Miles de personas acudieron hasta la comunidad La Joya, municipio de Villa Guadalupe, a la celebración masiva ocurrida en diciembre del mismo año.

Personas provenientes de México, Polonia, Estados Unidos y Argentina asistieron al cumpleaños de la adolescente.

Pese a que los padres de la joven dijeron que volvería a su vida normal, en 2017 fue invitada a la premiación Lo Nuestro, donde se le vio conviviendo con Thalía.

Ese año, Video Visa Récords, de Dallas, Texas, le ofreció un contrato para que grabara su primer disco en el género pop grupero.

En el proceso electoral de 2018, corrió el rumor de que sería postulada a la presidencia municipal de Charcas, San Luis Potosí, por Movimiento Ciudadano, sin embargo poco después se aclaró que la abanderada era Rubí Flores de 22 años, y no la famosa quinceañera.

Con información de reporteindigo

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!