Rondines de vigilancia por ley seca

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Después que por decreto emitido por el ejecutivo del estado con fecha 2 de junio del año 2021, se prohíbe la venta, enajenación y consumo de bebidas alcohólicas con motivo de la jornada electoral a celebrarse el 6 de junio de 2021, a partir de las 00:00 horas del sábado 5 de junio de 2021, hasta las 00:00 HORAS del lunes 7 de junio de 2021.

 A través de un oficio , autoridades municipales,  informa a los establecimientos que comercialicen bebidas alcohólicas en el municipio Venustiano Carranza se realizaran rondines los elementos de la policía municipal, en las diversas comunidades y juntas auxiliares para que se lleve a cabo esta disposición ya que de lo contrario se tomaran.

Por lo que se aplicarán diversas medidas como multas, sanciones administrativas o clausuras de establecimientos, para que respeten estás acciones a fin de prevenir disturbios.

Solicitan la  cooperación de todos los ciudadanos para que se lleve de manera ordenada y con seguridad las acciones por llevarse a cabo a nivel nacional.

Es de mencionar que estás acciones son en todo el país, en los municipios y estados donde se esté llevando a cabo esta jornada electoral, la más grande de la historia, por lo que solicitan la colaboración de todos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107