Rondan los ladrones en los planteles escolares de Álamo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un intento de robo a la escuela primaria de la localidad Pueblo Nuevo fue reportado por habitantes del lugar, luego de que descubrieran a un sujeto sospechoso que merodeaba el plantel, y el cual al parecer ya había forzado el portón de la entrada.

Los hechos ocurridos la noche del sábado despertaron la alerta de padres de familia en otras localidades, quienes piden el apoyo de autoridades policiacas para reforzar la vigilancia en las instituciones educativas y prevenir así atentados a las escuelas, ahora que ya reanudaron clases presenciales.

Ello, luego de que tras el suceso en Pueblo Nuevo se decía que algo similar había ocurrido en una escuela de Chapopote Núñez, aunque esto no fue confirmado.

En el primer caso, se dijo, fueron los vecinos que se dieron cuenta del merodeador, quienes pidieron el auxilio a la policía y fue así como se frustró el atraco, pues el sospechoso se dio a la fuga para no ser detenido

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!