Rondan lagartos en El Volador

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Familias que habitan en los márgenes del arroyo que cruza por la comunidad el Volador se encuentran atemorizadas debido a la presencia de al menos tres lagartos que han sido avistados en los últimos días, señalando que se han comido a varios animales.

Ante el temor de que alguna persona sea atacada por estos animales los pobladores vienen solicitando la intervención de las autoridades de ecología y medio ambiente señalando que los tres lagartos se encuentran en este arroyo que atraviesa por la comunidad antes mencionada.

Este afluente se ubica a un costado del campo deportivo donde los propios futbolistas refieren haber observado a estos reptiles de edad adulta, por lo que temen que en cualquier momento y ante la falta de alimento ataquen a alguno de los pobladores.

En meses anteriores ya se había reportado esta situación, sin embargo, las propias autoridades han hecho caso omiso a las solicitudes de los pobladores, quienes se encuentran temerosos de que ocurra una desgracia de funestas consecuencias.

Finalmente mencionan que estos reptiles han cazado animales y mascotas como perros, gatos y gallinas, siendo lagartos que superan los dos metros de longitud y alcanzan un enorme peso, por lo que temen que algún niño y adulto mayor sea atacado.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!