Rondan ladrones en escuelas de Álamo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un segundo intento de robo a un plantel escolar fue reportado por habitantes de la colonia Pantepec, luego de que recientemente un frustrado ladrón fuera visto en el interior de la escuela primaria “Alfonso Arroyo Flores”.

Esta vez el suceso se registró en el jardín de niños “Francisco Villa”, donde supuestamente un intruso había sido visto merodeando, por lo que nuevamente se avisó a la policía para que acudiera por el sujeto.

Según los vecinos, el hecho sucedió el jueves anterior cuando los lugareños escucharon ruidos extraños provenientes del interior de la institución educativa y observaron una silueta, que actuaba de manera sospechosa.

Recordaron que con anterioridad había ocurrido una situación similar en la escuela primaria de la colonia, pero desafortunadamente el merodeador escapó de forma sigilosa.

Ambas escuelas se localizan muy cerca una de la otra y colindan en su parte posterior con el río, en una zona insegura y deshabitada, lo que las expone a ser visitadas por los amantes de lo ajeno en busca de objetos de valor.

Por este motivo, y debido a la mala fama de ser conflictiva, la colonia demanda mayor presencia policiaca, para prevenir acciones de la delincuencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!