¡Ronald Koeman, destituido como entrenador del Barça!

¡Comparte esta nota!

Ronald Koeman deja de ser entrenador del Barça. La derrota contra el Rayo ha sido la gota que ha colmado el vaso y ante la difícil situación que atraviesa el club deportivamente después de perder el clásico, hundiéndose en La Liga y con opciones de quedar fuera de los octavos de final de la Champions League, todo ello vestido con un estilo de juego sin ideas, ha llevado al club a tomar la decisión de prescindir del técnico neerlandés.

Se le ratificó en el cargo después de la difícil temporada que se vivió el año pasado y se le ha ido ratificando de nuevo semana tras semana y decepción tras decepción, hasta que la situación se ha vuelto insostenible. Con todo en juego y con la esperanza de poder recuperar la senda de la victoria, el Barça ha decidido apostar por ‘sangre nueva’.

Koeman deja así el club que llevó a la gloria en Wembley en 1992 anotando el gol de la victoria de la primera Champions del Barça, y después de ser el entrenador azulgrana durante 67 encuentros. En su palmarés deja también una Copa del Rey.

Xavi, el favorito

Ahora queda por ver quién será su sustituto en el banquillo del Barça. Durante mucho tiempo, previniendo lo que estaba por venir, han ido sonando nombres, aunque uno destaca por encima del resto. Xavi es uno de los favoritos.

Información de sport.es

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107