Rompen protocolos sanitarios en el ayuntamiento de Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Como si la ciudad no se encontrara clasificada en riesgo máximo de contagios de Covid-19, es decir en semáforo rojo, en el palacio municipal se rompen todos los protocolos sanitarios y se registra una gran aglomeración de jóvenes que acuden a solicitar constancias de identidad y residencia.

Peor aún se trata de jóvenes que aún no han podido recibir la primera dosis contra el coronavirus, lo que representa un mayor riesgo de contraer la enfermedad.

Desde el miércoles pasado y con mayor énfasis durante este viernes, cientos de jóvenes acuden al ayuntamiento para tramitar la citada constancia, toda vez que carecen de credencial de elector del INE, necesaria para su registro en la plataforma para acceder a la vacunación.

Sin embargo la entrega del documento se lleva acabo de manera desorganizada, con total aglomeración en la parte baja del palacio municipal, donde los jóvenes no guardan distancia e igualmente exponen a personas que acuden a otras áreas del Ayuntamiento a realizar diferentes trámites.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107