DestacadaNacional

Romero Deschamps suma 4 quincenas como jubilado

Ciudad de México.- El exlíder sindical de Pemex, Carlos Romero Deschamps, suma cuatro quincenas cobrando como jubilado luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenara la cancelación de sus vacaciones, afirmó el director general de la petrolera nacional Octavio Romero Oropeza.

“El 4 de marzo, el Presidente de la República nos instruyó cancelar las vacaciones que oficialmente tenía el señor Romero Deschamps para proceder a su jubilación”, declaró el funcionario durante su participación en la conferencia de prensa matutina de este miércoles.

“El día 16 de marzo, 12 días después de esa instrucción, el señor Romero Deschamps cobró su primera catorcena como jubilado, a la fecha lleva cuatro recibos… instrucción cumplida, señor presidente”, añadió

Las imágenes de los recibos aludidos que muestran la jubilación de Romero Deschamps –quien fue 26 años secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM)– fueron exhibidos en la pantalla del salón Tesorería de Palacio Nacional.

El 7 de mayo pasado, López Obrador contó que el exlíder petrolero cobra poco más de 10 mil pesos al mes como jubilado luego de que forzara su jubilación por considerar inmoral que gozara de las vacaciones acumuladas, que haría válidas hasta 2024.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!