Rolón somete al SNTE en femenil especial

Compartir en:

Las comandadas por Ghybran Girón sometieron al representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con apabullante marcador de 46-25 en un duelo que dominaron desde el inicio del mismo y que a pesar de bajar su ritmo en los últimos dos cuartos, para el equipo del SNTE fue imposible alcanzar a Rolón.

Desde el primer periodo imponían condiciones al ganarlo 14-06, y en el segundo cuarto ganaban 14-04 para llegar el descanso de medio tiempo con la pizarra a su favor 28-10, siendo ya una gran ventaja para el Deportivo Rolón, que con una súbita ofensiva sorprendía al SNTE tras dos canastas desde la línea de tres puntos por parte de Mitzi Dorantes de manera rápida, misma que sumó 18 puntos en la primera mitad.

Para la segunda parte SNTE peleaba aún más y logró tener un juego mas parejo, sin embargo le faltó tiempo para alcanzar a su rival, ya que empataban el tercer cuarto 08-08 y Rolón ganaba el último 10-07, lo cual le daba la victoria en el marcador final, por 46-25 a favor de Rolón. Quienes además se llevaron a las MVP del partido: Mitzi Dorantes con 28 puntos a su cuenta personal y 6 asistencias, acompañada de Nidia Mercado con 8 unidades a la ofensiva.

De esta manera se siguen preparando para mantener el liderato de la tabla femenil especial y buscan la manera de terminar invictas en el torneo, ya que se colocan como favoritas al campeonato por parte de la afición.

Compartir en:
error: Content is protected !!