“Rolls Royce” Puso en jaque a Galilea Montijo y Fernando Reina

Poco imaginarían Fernando Reina y Galilea Montijo que tras la publicación de una inocente foto de vacaciones en navidad, se abriría todo un debate sobre cuáles son sus ingresos y el nivel de vida de la pareja.

Y es que la siguiente fotografía publicada por el propio Fernando Reina llamó la atención de sus seguidores (y los que no lo son también), debido a que la pareja presume de sus vacaciones en un lujoso Rolls Royce valorado en 400, 000 dólares.

Hangeando en el semáforo con @djkhaled

Una publicación compartida por Fernando Reina (@reinaiglesias) el

Tras la publicación de la noticia y las criticas hechas en las redes sociales, el empresario Fernando Reina se pronunció a través de su cuenta oficial de twitter para esclarecer los hechos.

Y es que la revista TvNotas aseguró que el auto valorado en 8 millones de pesos, se trató de un regaló hecho a la presentadora por Navidad. Al respecto, Fernando Reina se enzarzó en una batalla de aclaraciones con una usuaria de la red a quien pidió investigar y no creer todo lo que se dice.

En las aclaraciones, Reina deja en claro que el vehículo se trata de un capricho de alquiler que la pareja tuvo durante sus vacaciones de navidad. Sin embargo y pese a las aclaraciones, la discusión en red continuó sobre cuáles eran las fuentes de ingreso del empresario que aseguró no trabajar en instituciones gubernamentales.

Sobre el tema, Galilea Montijo hizo un paréntesis en el programa ‘Hoy’ para aclarar que no había recibido de regalo el ‘Roll Roys’ tal y como la revista aseguraba. Y entre bromas en la sección de salud, la ginecóloga dio pie a la aclaración al exclamar:

“Supón que te tocó un Ferrari“, a lo que Galilea respondió: “¡Pero era otro coche!” y finalmente aclarar que se trataba de inforamción falsa. Un modo muy particular de ayudar a que Galilea aclarara la situación del famoso Rolls Royce.

Zeleb

Comments

comments