Roger Federer renuncia a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

¡Comparte esta nota!

Berna, Suiza.- El tenista suizo Roger Federer reveló este martes que no asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debido a un revés con su rodilla, por lo que optará por enfocarse en la rehabilitación.

“Durante la temporada de césped, desafortunadamente experimenté un revés con mi rodilla y he aceptado que debo retirarme de los Juegos Olímpicos de Tokio”, indicó en un breve comunicado difundido en sus redes sociales.

Para “El Expreso Suizo” esta situación resultó ser decepcionante debido a que considera que es un honor y un punto culminante de su carrera cada vez que ha representado a su país.

“Ya he comenzado la rehabilitación con la esperanza de volver a la gira a finales de este verano.  Le deseo a todo el equipo suizo la mejor de las suertes y estaré alentando mucho”, concluyó.

Federer, próximo a cumplir los 40 años en agosto, se ha operado la rodilla derecha en dos ocasiones en 2020 y tuvo que permanecer sin jugar más de un año, hasta que regresó al Abierto de Francia y se volvió a retirar.

Los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados un año por la pandemia del COVID, arrancan el próximo 23 de julio y uno de los grandes favoritos ahora es el serbio Novak Djokovic, que actualmente es el número 1 del mundo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107