Roger Federer explica el motivo de su ausencia en la boda de Rafael Nadal y Mery Perelló

Compartir en:

El tenista suizo Roger Federer compareció en una rueda de prensa en la víspera de su participación en el ATP 500 de Basilea, donde busca su décimo triunfo, en la que habló de la boda de Rafael Nadal, su rival dentro de las pistas y su mejor compañero fuera de ellas. «No fui invitado, cosa que tampoco esperaba. Nos llevamos muy bien. En una boda invitas a las personas con las que quieres compartir la mayor parte de tu tiempo.

Por eso no es un problema para mí. Le felicité por su matrimonio. Sabía que no me contestaría de inmediato porque tendría mejores cosas que hacer, como estar de fiesta. Estoy muy feliz por él y espero que haya pasado un día estupendo», dijo el deportista en declaraciones recogidas por Eurosport.

El enlace de Nadal con Mery Perelló, su novia de toda la vida, suscitó un gran interés y días antes se especulaba con la posibilidad de que Federer estuviera entre los invitados. Finalmente, el suizo se pronunció al respecto para despejar cualquier tipo de duda. «No sé nada al respecto. Y tengo un plan para el fin de semana anterior”, refiriéndose al Masters de Shangai.

La buena relación entre Nadal y Federer es tal que el suizo admitió, en una entrevista concedida a La Gazzetta, que cuando se retirase de las pistas le gustaría ser profesor de tenis en la Rafael Nadal Academy, donde ya estuvo el día de su inauguración. La petición del tenista no cayó en saco roto y desde la cuenta de Twitter de la academia le animaron a que enviara su CV y le preguntaron si tenía alguna noción de español.

Los nombres que sí figuraban en la larga lista de invitados eran los de don Juan Carlos y doña Sofía, que abandonaron la Fortalesa tras el banquete, así como numerosos compañeros de profesión del tenista entre los que se encontraban Feliciano López, Carlos Moyá, Albert Costa o David Ferrer.

Con esta boda, Nadal y Mery Perelló ponen el broche de oro a su historia de amor y quien sabe si pronto se animarán a ampliar la familia. “Evidentemente, tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste”, reveló el tenista en una entrevista concedida a ¡HOLA! el pasado mes de marzo durante su estancia en México.

 

Crédito: mx.hola.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica