Rogelio Quiroz, amenazado de muerte

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El papá de la ex tesorera municipal de Poza Rica, Eleuterio “N”, amenazó de muerte al regidor doceavo Rogelio Quiroz Pulido, cuando recién terminaba el acto cívico de cada lunes.

Por lo tanto, el edil acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer una formal denuncia en contra de la persona mencionada, por la seguridad de su familia y ma de él.

Cabe recordar que la contadora pública, Diana Dávila Várguez, fue destituido de su cargo por malos manejos del erario público, así como la adquisición directa de 500 pruebas para detectar la COVID, por el orden de los $500.000.00, hecho que le costó el puesto a menos de 2 meses de tomar el cargo.

Rogelio Quiroz, amenazado de muerte 2

Aparentemente esto motivó al señor Eleuterio a amenazar al regidor, sin embargo, el día de la votación en la sesión cabildo, hubo 8 ediles que votaron a favor de la destitución o remoción del cargo. La denuncia fue interpuesta y ya se abrió la carpeta de investigación número 176.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!