Rodrigo Hernández, triple campeón

¡Comparte esta nota!

Por José Luis Pacheco Espinoza

Se dieron a conocer de manera oficial los números finales de bateo y pitcheo de la Segunda Fuerza en el softbol de la Liga EMA, ahora que ha terminado la temporada regular y Rodrigo “Roy” Hernández alcanzó triple corona.
En el bateo, Rodrigo Hernández, de Fili Sport, fue el campeón con porcentaje de 0.464 como producto de 13 hits en 28 turnos legales; dejó atrás a Alejandro González, de Blue Jays, con 0.406, Jair Mercado (Blue Jays) con 0.371, Arturo Aguilar (Blue Jays) con 0.363 y a Juan Hernández (Fili Sport) con 360 milésimas.
En carreras producidas, el campeón fue Alejandro Mendoza quien juega para el deportivo Blue Jays, con un total de 15 carreras impulsadas; quien más se le acercó a esa cifra fue Arturo Aguilar con 11.
Y en el pitcheo Rodrigo Hernández logró doble corona al ser campeón en Juegos Ganados y Perdidos con marca de 6-1 y además ganó en Carreras Limpias Admitidas con un promedio de 1-14 en efectividad.
Orlando Vázquez, de Wakandas, quedó en 4-2 en Ganados y Perdidos; Luis Rojas (Fili Sport) 2-2 al igual que Eduardo Mendoza (Blue Jays); en efectividad el segundo lugar fue Orlando Vázquez con 4.13 de promedio en Carreras Limpias Admitidas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!