Rodrigo Calderón rindió protesta como alcalde de Martínez de la Torre

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver. – Ante más de mil personas, entre las cuales destacaron líderes de colonias y comunidades, así como funcionarios de todos los niveles, empresarios y miembros de la sociedad en general; este vienes, en Sesión Solemne de Cabildo, Rodrigo Calderón Salas rindió protesta como presidente municipal de Martínez de la Torre, al igual que los ediles que integrarán el ayuntamiento para el período 2022-2025.

El acto protocolario se llevó a cabo, a las 11:00 horas, en el Centro de Convenciones VICAR, ubicado en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, desde donde el alcalde Rodrigo Calderón dijo que, a partir del primer minuto de este sábado, Martínez de la Torre vivirá una transformación pacífica y ordenada, pero al mismo tiempo profunda y radical, con un Gobierno que combatirá la corrupción y la impunidad que han limitado el desarrollo de los diversos sectores sociales.

Durante su discurso, aseveró que la cuarta transformación de Martínez de la Torre se hará con un Plan Municipal de Desarrollo que incluye las voces y el sentir de los habitantes de las colonias y comunidades, quienes serán aliados de este nuevo gobierno, el cual tomará en cuenta a los ciudadanos a la hora de las decisiones, principalmente en las que estén relacionadas con la obra pública.

No dejar a nadie atrás, no dejar a nadie fuera, fue uno de los principales compromisos que hizo Rodrigo Calderón, pues para él, dijo, está claro que la nueva administración es la esperanza de niños y jóvenes que no conocen límites ni temor, que buscan ser escuchados, encontrar aliados y herramientas para cumplir sus metas.

El Gobierno de la Cuarta Transformación, agregó, es la esperanza de mujeres que quieren caminar sin miedo, llegar a casa seguras y vivir en un espacio justo y con igualdad de oportunidades. De hombres que se levantan con el sol y trabajan sin cansancio para buscar una calidad de vida digna para aquellos que aman.

De la misma forma, afirmó que el nuevo Gobierno es la esperanza de adultos mayores que no se resignan a ser olvidados, porque aún tienen mucho que enseñar. De emprendedores y empresarios de todos niveles, que buscan seguir creciendo y aportando a la economía de este municipio, en el que aquellos que se han sentido invisibles se convertirán en un  motivo.

Como ciudad segura, señaló que Martínez de la Torre tendrá acciones específicas para hacer frente a los males que afectan a la población, comenzando con la recuperación de espacios públicos y el fortalecimiento del modelo de seguridad en colonias y comunidades, para generar una acción policial más eficaz y cercana a la gente.

“La Cuarta Transformación inicia con la participación de todas y todos los martinenses; en esta nueva etapa en la vida política y social del municipio, los ciudadanos serán los principales actores, es decir que el pueblo tendrá voz en la toma de decisiones; en pocas palabras, Martínez de la Torre será una ciudad de la que todos sus habitantes podrán sentirse orgullosos”, concluyó.

En esta misma Sesión Solemne, el alcalde Rodrigo Calderón Salas tomó protesta a la Síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez  y a los regidores: Rodolfo Ramírez Sánchez, Carol Esbeidy Conde Martínez, María Cristina Victoriano González,  Andrés Rivera Andrade y José Reza Gallardo, quienes a parir de este primero de enero integrarán el ayuntamiento para el período 2022-2025.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!