Rockies eliminan a los Cubs en el juego de comodín de la Liga Nacional

En un partido de locura, el juego de comodín de la Liga Nacional de las Grandes Ligas, se definió en la decimotercera entrada; los Cubs de Chicago perdieron 2-1 contra los Rockies de Colorado en el Wrigley Field, por lo que disputarán la Serie Divisional ante los Brewers de Milwaukee.

Los de la franela morada se pusieron al frente en la pizarra en la primera entrada. Nolan Arenado bateó un elevado de sacrificio para que Charlie Blackmon anotara la carrera que les dio la ventaja, misma que les duró siete innings.

Tras varios lanzamientos exitosos, tanto de Jon Lester y Kyle Freeland, los de Chicago empataron en la parte baja de la octava entrada. Anthony Rizzo consiguió un sencillo, le cedió su lugar a Terrance Gore, quien con éxito se robó la segunda base para que Javier Báez lo remolcara con un doblete.

El triunfo de los Rockies llegó en los extra innings, en la parte alta de decimotercera entrada, Kyle Hendricks lanzó para Tony Wolters, quien conectó un sencillo al jardín central para remolcar a Trevor Story a home y conseguir la carrera de la victoria.

Scott Oberg (1-0) se quedó con la victoria; mientras que Kyle Hendricks (0-1) se apuntó la derrota.

Los Rockies de Colorado enfrentarán en la Serie Divisional de la Liga Nacional a los Brewers de Milwaukee.

Marca

Comments

comments