A robustecer el tejido social

ÁLAMO, VER.- Luego de dar la bienvenida a las delegaciones deportivas de Coyutla, Misantla, Tlapacoyan, Martínez de la Torre, Poza Rica, Tuxpan, Cerro Azul, Papantla y al equipo de Álamo, en la Unidad Deportiva, el alcalde Jorge Vera Hernández se pronunció ayer domingo por fortalecer las actividades deportivas, con miras a recomponer el tejido social del municipio

Durante la inauguración de la jornada de eliminatorias de basquetbol en la Olimpiada Regional 2018, el alcalde destacó la coordinación ejemplar del Instituto Veracruzano del Deporte y la Comisión Municipal del Deporte.

“Esta manera de hacer deporte es muy contagiosa pues se obtiene mente sana en cuerpo sano, y de una manera sana se divierten al tiempo que fortalecen su cuerpo y dan buen ejemplo a toda la juventud, los ciudadanos, las niñas y los niños”, expresó.

Tuvo palabras de elogio para Mirtha Ramos Arellanos, la Enlace de la zona norte del Instituto Veracruzano del Deporte de la Sección dos, para el señor Pérez Puga en su calidad de representante de la Zona 01, para Francisco Juncal Zaleta, como promotor deportivo y encargado del deporte en el municipio, y para Roberto Cortez Hernández, director de Fomento Social.

Comentó que en breve habrá de reunirse con funcionarios del Instituto Veracruzano del Deporte con la finalidad de firmar convenios que fortalecerán sin duda las actividades deportivas con miras a que el tejido social en el municipio resulte robustecido.

Posteriormente, indicó que existen buenas nuevas para el deporte porque su gobierno tiene muy en cuenta la adquisición de un gran terreno donde se construirá lo que denominó, una “mega unidad deportiva”.

Especificó que el gobierno municipal, por medio de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), localizará y utilizará espacios públicos con miras a la creación de centros comunitarios con diversos talleres instalados, toda vez que se busca un Álamo sano y en armonía con las familias muy bien integradas.

Comments

comments