¡Robos en día de tianguis!

Compartir en:

Álamo, Ver. – Perpetrados en diferentes momentos y puntos de la ciudad, durante el tianguis dominical se registraron por lo menos tres atracos diversos, uno de los cuales fue cometido con violencia para despojar a joven campesino de su motocicleta.

De acuerdo a la propia policía municipal, la serie de hechos delictivos comenzó poco antes del mediodía en pleno corazón de la ciudad, justamente en la zona conocida como El Triángulo, donde un establecimiento comercial fue objeto del robo de unos rollos de carpeta de vinil.

Precisó que el negocio afectado fue Novedades Vera, de donde alguien o algunas personas habrían aprovechado algún descuido del personal de la tienda para apoderarse de la mercancía que se encontraba en exhibición en el exterior del local.

Casi media hora después surgió el reporte de desvalijamiento a un vehículo estacionado sobre la calle Avilés esquina con 16 de septiembre.

Según el propietario agraviado, Rey N., comerciante domiciliado en la colonia Heroica Veracruz, hacía apenas media hora que había dejado estacionado su automóvil Nissan tipo Sentra, color azul, placas de circulación XKE-14-06 del estado de Tamaulipas, y que al regresar lo encontró con una puerta y el cofre abiertos.

Dijo que una rápida inspección a la unidad le permitió constatar que le había sustraído un teléfono y la batería de encendido.

Por la tarde, aproximadamente a las 17:00 horas, un joven habitante de la localidad La Habana, Raúl N., reportó que dos sujetos lo habían despojado de su motocicleta.

La nueva víctima de la delincuencia, narró que los hechos ocurrieron sobre la calle Úrsulo Galván cuando se dirigía hacia el centro de la ciudad y repentinamente fue interceptado por los ladrones que viajaban a bordo de una motocicleta tipo chopper, color azul.

Señaló que ambos hampones se bajaron de la unidad en la que iba y lo obligaron a entregarles la motocicleta en la que él iba, una Itálika color rojo, negro y blanco, la cual se llevaron con rumbo desconocido.

Cabe destacar que, con este atraco, en esa rúa ya han ocurrido por lo menos dos robos de motocicleta de un mes a la fecha.

Antes, el jueves, a través de redes sociales había trascendido el robo del taxi 575, una unidad Nissan tipo Versa; la información no fue confirmada.

error: Content is protected !!