Robos en Álamo alertan a la población

Compartir en:

El robo con violencia de una motocicleta perpetrado por dos sujetos armados y una tentativa de robo en una vivienda despertaron nuevamente la alarma entre la población alamense, y obliga a las autoridades preventivas a reforzar la vigilancia para evitar una nueva ola de atracos.

Ambos hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana, uno en el camino de terracería que une a las localidades Jardín Viejo con Estero del Ídolo y el otro en La Tortuga.

En el primer caso, el agraviado, un empleado de conocida tortillería de Estero del Ídolo dijo que la unidad que le robaron es una motocicleta Honda color rojo con una caja color blanca para transportar tortillas, mientras que los delincuentes viajaban en una motocicleta tipo Cross, color amarillo, ambos sujetos con el rostro cubierto y uno de ellos con arma corta.

Aseguró que los hampones lo interceptaron y agredieron verbalmente al tiempo que le exigían les entregara el vehículo y el dinero en efectivo que llevaba, para enseguida huir con rumbo desconocido.

El otro suceso ocurrió en un domicilio de la localidad La Tortuga, donde la afectada, empleada de una tienda departamental, reveló que la tarde de los hechos ella acababa de retornar a su casa, la cual estaba en ese momento sin habitantes, y observó que habían roto el cristal de la puerta principal.

Mencionó que al entrar a su vivienda descubrió que un familiar político suyo bajaba de la segunda planta con una pantalla de su propiedad, y aunque al lugar arribó la policía preventiva para tomar conocimiento de la situación, la mujer decidió perdonar al presunto ladrón y se negó a presentar cargos en su contra.

Compartir en:
error: Content is protected !!